Estos recipientes son para guardar los huevitos de pascua con dulces o simplemente los dulces.
Es bien sencilla de hacer, lleva cartulinas, pegamento, un molde en este caso vasos de plástico, papel film, hojas de papel de regalo, hojas de imprimir, pincel, tijeras, pintura acrílica amarilla (opcional) ... un letrero de Felices Pascuas o el que deseen colocar y un cúter.
Primero colocamos el papel film que envolverá el vaso y comenzamos el trabajo colocando entre capa y capa de papel (primero el de regalo, luego el de hoja de impresora y por último la cartulina) el pegamento escolar, diluido con un poco de agua, y ayudándonos de un pincel para que absorba bien el pegamento.
* Es importante que dejemos secar bien entre capa y capa.
Para retirar el trabajo del vaso, cortamos con el cúter una línea recta por uno de los costados, luego lo unimos con pegamento, y continuamos como muestran las imágenes.
En la parte de abajo se le coloca un círculo de cartulina o de otro material.
SEGUNDO PROYECTO
Este trabajo se realiza con un vaso pequeño, con el mismo procedimiento que el anterior, con la diferencia que la última capa es de recortes de papel de regalo y posteriormente le di una capa de pintura acrílica amarilla, como es un vaso de boca ancha, no hace falta cortar por un costado para retirar nuestro trabajo.
Y continuamos con la decoración que nos guste.
Este último es solo de muestra, más pequeñito y bien simple amigos.
Bueno espero que con estas ideas realicen sus canastitas y a disfrutar del domingo de Pascuas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario